En Inglés

Disfrutar de tiempo libre con sus hijos pequeños y adolescentes es vital para su crecmiento y desarrollo y fomenta sólidos lazos y relaciones. Pero en nuestras vidas agitadas, la búsqueda de oportunidades para disfrutar de ese tiempo valioso en familia puede ser un reto diario.

Empleamos largas horas en el trabajo y el camino de ida y vuelta al mismo. Nuestros hijos tienen que realizar múltiples actividades. Los presupuestos son cada vez más reducidos. Y hasta la planificación de las salidas más breves toma tiempo y energía.

Por suerte, hay muchas cosas que hacer, nuevas aventuras que iniciar, y cosas sorprendentes que aprender, en tu biblioteca.

Las bibliotecas son el sitio de conexión con tus hijos.

Las bibliotecas escolares y públicas abren mundos nuevos, despiertan la imaginación, estimulan la lectura, contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y preparan y apoyan a niños y adolescentes en la escuela y la vida. Y gran parte de los materiales y programas disponibles en tu biblioteca ¡son gratuitos!

Esperamos que uses esta guía para conectarte con sus hijos y buscar ideas de actividades que pueden hacer juntos, en la biblioteca, en casa y en tu comunidad.

...Si estás buscando una actividad de una hora, una tarde o un día entero, te invitamos a dedicar unos minutos ahora mismo a planificar tu próxima aventura en tu biblioteca.

¡Que comience el disfrute del tiempo libre en familia!